Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Tristeza

Aquel horizonte
 se esta alejando

hay un grupo de personas amontonadas
que no pueden respirar

¿Cuándo es  que fui hundido ?


sacare mi tristeza
¿o acaso no seria mejor
mirar hacia adelante ?


si es asi  debo tomar el mando
incluso si todo gira
en torno a mi enemigo
seguire siendo un poco de luz



 y si logro ver
que puedo  llegar lejos   
entonces...


quiero respirar
es doloroso estar aqui


yo  que solo  puedo  ver oscuridad
un buzo sin poder flotar


quiero intentar  y respirar


si tan solo logro encontrar
un poco de felicidad


ya nunca mas me hundiré  

Por: Kevin Esteban López
29/Nov/2010
                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario