Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Estados...

si sus palabras forman parte de la locura popular .. serán escuchadas
si en cambio decide ser el único cuerdo hablando .. será silenciado 


Me quiero enamorar de una...
que no necesite de su cuerpo para llamar la atención!! :(

pertenezco a una generación donde a todas las enfermedades que se enfrenta el hombre las crea él mismo 
:/
no se puede hablar de justicia en una sociedad donde todos juzgan sin saber..
maldita sea :/


mi reflejo causa sentimientos viejos ,sin cambios, se acumulan dentro del corazon que en mi late como esta nieve cruda que cae al suelo


aquellos guerreros con sangre de la niebla aun cuentan sus historias en el frio pasar del viento .

la esperanza?? 
nada mas que la sombra de la felicidad que nunca alcanzaremos :( :S
siempre esta ahi ilusionarnos  siempre nos impide ver objetivamente la realidad ...  cuidado!
si creen en mi sufrimiento o que alli voy
soñando estan no saben quien soy

soy insensible a heridas de amor
nunca demuestro un apice de dolor 
me lo guardo sin rencor 
pero en silencio siento 
como se pudre
mi corazon  :(

Las emociones son aquellas guías del hacer propio 
impropias de nuestro razonar ...
aun incluso cuando creemos que nuestra conducta sigue un patrón racional





no se preocupe nunca mas de la cuenta del que dirán de usted,
ni siquiera Dios a logrado caerle bien a todo el mundo 


existe un Dios..o.. Dios es Dios ?
– fe muerta, vana, nula. 
considerable cuando creo que Dios es mi Dios. Sin embargo siendo asi, 
entonces todas las propiedaes de Dios son las que como hombre yo reconozca de grandeza 
Creer significa hacer a Dios, hombre y al hombre, Dios Es una fe muerta-
creer en si mismo.alcanzar una iluminación y conocer lo que precede al conocmimiento que yo"poseo" eso es !


¿Dios? -Lo veo de la siguiente manera- 
pienso en comprar o no con mi último dinero un billete de lotería..
entonces el dualismo.. apostar por Dios sin duda ¿Qué ganamos? La vida eterna. ¿Qué perderíamos? Nada en absoluto: en el caso de perder la apuesta, nos quedamos con la vida que tenemos sin o con dinero encerrados en lo que conocemos temerosos de lo que no entendemos 
inermes animalitos con poca gracia :/


lloras... lloro 
serán esas las mismas lágrimas que corren por mi cara e inundan
cada palabra que te escribo de sentimiento puro ? 
no se ..
me desconozco a ratos 
ni de mis lagrimas me acurdo . que queda? tu recuerdo :/


Tiraria mil rosas al viento si con eso bastara para traerme de vuelta algo tan bello como tu recuerdo 
recordaria al viento que por mi no corra ... yo ya he muerto .. no te miento 


Nunca nada puede ser tan bueno ...
siempre condicionamos lo aparente a un fracaso inminente basados en un recuerdo encerrado en un pasado archivado en lo que no queremos repetir por como termino o como nunca empezó
que somos?
en que nos estamos convirtiendo?? 
...cobardes...

Albergando gran fuerza. Mirando al frente. Con mi mente volando. Alivio y nervios. Respiro, expiro, respiro, expiro. Me siento nube. Me muevo al ritmo del viento.

Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses. Pasa el tiempo. Tiempo que no calculo, tiempo que no controlo, tiempo que pienso, tiempo que creo, tiempo que te deseo. Mas solo se guardar silencio, silencio que hace daño, silencio no por voto, por miedo.

Necesito un poco más, un poco más de fuerza. Respirar más profundamente y expirar lo que no creo, lo que no deseo. Un poco más para estar más cerca de ti y romper el miedo que me silencia.

 Dará igual el tiempo que haya pasado, sino el que espero pasar contigo.
Amantes de un mundo de mentiras 
amantes de un futuro con esperanza en cambios sin cambiar 
amantes sin salida de la propia oscuridad de sus miseros días 
:/


un viaje es de descubrimientos.. espero hacer uno que me demuestre que el todo es algo mas que la suma de sus partes
de no ser así el todo no es mas que parte de una gran decepción


desmotiva que la juventud de hoy solo se interese en un cuerpo :/

sus problemas son suyos si los cuenta
Al 20% no les importa y el otro 80% se alegra de que los tenga
no ? :/

pertenezco a una generacion donde a todas las enfermedades que se enfrenta el hombre las crea él mismo
:/
si sus palabras forman parte de la locura popular .. serán escuchadas
si en cambio decide ser el único cuerdo hablando .. será silenciado

primero le ignorarán luego se reirán por último atacarán .. entonces habrá ganado

no se puede hablar de justicia en una sociedad donde todos juzgan sin saber..
maldita sea :/

no es lo mismo sentirse solo que estar solo ... que no! 



basura.. personas
cual es la diferencia en estos días??
las cosas nos abren el camino a la vida y decidimos tirarnos la puerta en la cara
para no volver a encarar el peligro de vivirla
...cobardes...


Amantes de un instante o de una vida como segundo,
ellas , estrellas y espinas,
bellas damas que te aman o te asesinan , 
las encontré,
entre esquinas , brillaban como diamantes, ellas, amantes de una vida o de un instante 
ellas dejaron su huella en mi , el amor y el abandono 
que alguna vez siento y ya perdí


el miedo es racional e irracional pero pensandolo bien 
el maldito miedo no tiene ni siquiera razon de ser ... ¬¬ .
apenas suelto tu mano
ese segundo es el año que mi vida no vivio por no tenerte ...te amo

dedicarse a lo que uno lo apasiona es
liberarse
en un espacio de uno con uno por uno
para nadie. :)


la soledad es la compañera que espera  en silencio   la oportunidad para trastornar tu debil pensamiento  

si hay justicia en la venganza
la justicia propia desencadena mas venganza que la paz ""justificada""   no ? cuando llueve una gota nunca cae dos veces .. 


no se puede solo pretender que uno esta bien .. 
fingir no es parte de mi vida 
pero si es parte de la vida de los demás ..
 no me importa que piensen de mi 
pero no soy un hipocrita mas 
no es justo usar una mascara que no encaja en mi verdadera cara
 al carajo eso 
): :(


 dicen que el tiempo lo cura  todo  pero es que en mi vida
el  tiempo  se congelo desde que te fuiste
lamento no contarte que te amo cuando tengo la oportunidad de que me escuches pues es verdad que mi corazon tiene nombre y apellido...


Soñar con pensarte es pensar en amarte (:




todo aquello que te pueda llegar a decir en esta vida no seria suficiente para alcanzar a resumirte como me siento en este momento hablando contigo deberia inventar una palabra que lograra definir todo lo bello todo lo lindo para regalartela todos los dias ..   te diria esto  ... nada mas♥


con tu beso vere mi vida hablada en tus labios tu idioma es el que entiendo
y el unico que profezare en mi vida

no existo en la realidad de no amarte por que para amarte es que yo existo
no me busques alli pues solo encontraras la nota que narra el hecho de mi partida en busca de ti ....

Con el orgullo en alto tienen la mente por el piso.. no saben ni que defienden 
El orgullo no le gana al deseo ..

Como te explico que por ti es el suspiro mas grande del amor que no sentia?
porque hablar contigo calma la sed de la inquietud de mi amor 

porque tu voz aloca mis sentidos late mi vida y para mi corazon .. mi vida..



quiero tomar una foto a mi corazón para enseñarle a mi mente como luce mi amor por vos!!! te amoo! 

para que triunfe el mal solo se necesita 
que los buenos no hagan nada ¬¬

aveces el mal se hace .. solo por querer hacer mal 
el proposito falta pero es mas simple no dar una explicación


somos libremente controlados , no eres libre y jamas lo seras , acaso noestas forzado a vestirte ??
a usar mas de 4 cambios de ropa (sino eres mal visto )??a pagar impuestos ??? a consumir ??? a ver T.v o por lomenos tener una ???' a levantar la voz junto con la sociedad??? a expresarte ???

.........libremente controlados 

Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad, recuerda
Nada es Verdad 

Aunque otros hombres se dejen coartar por la ley o la moral,recuerda
Todo esta permitido

 lo que creas  ... lo que te propongas..


.sin palabras no me ves sin voz no me oyes pero..
yo se que hasta sin corazon te puedo sentir :)


No podemos fundar nuestras esperanzas sobre lo eterno...
 nada lo es . la muerte  siempre esta ahi :(


La distancia hace que el silencio no hable; callado e indolente
como la soledad se divierte entre tinieblas    viéndome sufrir por ti ... (sin ti )
pero siempre con palabras que viven , con tu voz y con el eco de tu risa
me pongo en pie para salir del miedo y llegar a verte de nuevo ... ===>?

morir es facil.
vivir...?


nos escondemos en las sombras ....
para servir a la luz que no podemos ver
...... libremente controlados




Eran las cinco de la tarde cuando él callo por esas escaleras 
aún con dificultad lograba moverse pero , se encontraba sólo en esa maldita casa ... :(




juro no haberte conocido porque de no haberte no visto ... 
no te habría nunca recordado toda mi vida .
eres hermosa !! 




te busco pero  a ratos ni me encuentro a mi mismo   (perdona :$ )


tu vida..: 
tu la manejas, no dependes de nadie, 
nada es verdad: si tu no lo decides 
todo esta permitido : depende de ti 


nacer para ganar 
es nacer para nunca parar de intentar 
y entender que la muerte no he de conocer
hasta emprender 
el sueño que me trajo a nacer
   no se es bueno ni malo ...
 se trata de subir mas allá 
de lo que puedas ver :)    


entonces preferir ser un idiota es lo normal? 


que es ser normal para el loco .. si su prisión

es la realidad que un doctor le vende ?
finalmente quien es el loco ... 
ya no hay amor a la antigua?? :(

donde quiera que te encuentres y si encuentras un momento para pensar en mi
ten en cuenta el suspiro que acontece mientras dejo de respirar por tus recuerdos ... y si es que el sueño me vence se que puedo caer en él
con una sonrisa y tus palabras en mi corazón

Acompañado de incienso, a los muertos visité
dejando a cada tumba una lágrima , un verso,
alli sin mente ni cuerpo , como alma que a una cadena cuida ,
Fui a molestar la paz intranquila , de los sepulcros desiertos,
Me fui a buscar los muertos, 
...por tener miedo a los vivos ..

de alguna manera yo tambien he muerto bajo la luz del caos y
tanteanddo los restos de mi cuerpo he tocado los bordes de mi miseria
es fatal reconocerlo
pensarlo es un paso ..  
you say you know me
but you don't even know who you are 
 no, don't look at there 
the mirror isn't the reflection of who we are but what others see 
in us trough life 
 our misery belongs to the ignorance of this facts 
sad huh??
                                            
you can't handle the truth... its too big for being a lie , 
no one
could even think its posible for our understanding living with fear of that big lie 
trust me .. or not 
:)(:
att : me
                                                   

Por: Kevin Esteban López

22/Feb/2011-27/May/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario