Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Morir Por ( final -2)

Me miraste, te miré
caminando continué
anhelando en otra vista
ver de nuevo a esa mujer
Te vi , corrí
y sin pensarlo una ni dos
te seguí ...
No miré , mal pisé
y el suelo divisé
la tierra en este suelo no hizo daño
y sin mas, continué
Mi ahora agitado aliento
sonaba al ritmo de tu ausencia
de mi sufrir...
-A cada paso
más cerca de ti-
...pensé...
mi animo levanté
y supe que por ti ...
caminé
Lo logré
te alcancé
y una sonrisa te lancé
-Esa cara-...pensé......
lo noté
me desplomé
Me miraste,te miré...
mi aliento faltaba
pero a mi lado tu mirada asustada
aún me acompañaba
el dolor me atacó
mi corazón...
se paró .
Me miraste, te miré
- acaso la tierra...?-
...pensé...
El dolor ya se fue
-Tal vez esté bien
no lo se-
Me miraste,te miré
En una mirada
de time enamoré
ahora...en este frío suelo
in latente como mi corazón
vestido de vidrios
junto a ti
me desangré
quiero que sepas
-Siempre Y ahora
hasta
en un charco de mi sangre
...Te amaré...
♥ = ? 
Por: Kevin Esteban López
08/Nov/2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario