Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Hermanos De Otra Madre

La familia en la que no nací 
el mundo que alguna vez vi  

el lugar
a donde  siempre observe
con una sonrisa
y un  futuro por conocer


 quien siempre
adelante a mi me vio 

quien nunca paro

el que no se confundio
cuando me aconsejo 

 mi admiracion ...

por eso te digo hoy
y siempre
estos versos 

que nunca de mi
dejaran de salir

si la luna cubre tu sol 
la quitare

 camina seguro
pues  sabras donde pisar

soy tu sombra
contigo no voy a dejar de caminar 

el sonido de un silencio
no sonara
 pues una palabra de aliento de mi siempre tendras

el miedo
ya no es un obstaculo mas

pues ante cualquier adversidad
 a tu sombra puedes mirar 

la vida seria asi
otro juego
como los que solemos jugar

un comentario
que en vano nunca  se dira

 una mano extendida
levantando
 a la otra hasta el final ...

...una hermandad que no cedera...

 celebro y lucho en
esta hermandad  sincera,
pues no existe un bien mas preciado
en este mundo

La vida te acecha con horres muy profundos,
Como para que te aventures solo en sus entrañas.

pero sabras al entrar
que a cada esquina
donde la luz te mire

 una sombra nueva  y lista paraa luchar
a tu lado tendras... 

conocidos? ...  amigos?.... primos?.... como sea  ...
"hermanos  de otra madre"... caminando,  peleando , batallando ...hasta el final .     


Por:  Kevin Esteban López
01/Nov/2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario