Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Ella..

Llegue  a la conclusion
de que sin ella  
no  soy  yo


me quedo inerte  
mientras  veo  como los dias pasan

y me pregunto ... por que??
  sin querer dar  respuesta  


me siento solo
 cuando leo los labios
de aquel que habla

sus ojos   apuntan al reflejo  del alma
 que en mi escapa


no lo comprendo 
 sólo entiendo que no debo hacerlo  
 pues sentido,  nada posee

 sin ella 


pero la solución  a mi situación
es la realidad que quiero vivir
con ella

porque  me quedo inerte
 cuando  paso los dias  viendo al mundo
 con ella

porque  no pregunto   el porque?
pues ella es mi respuesta  


 porque  el mundo se aisla  de nosotros
cuando leo sus labios con los mios 
 y mis ojos  apuntan a ella
 mientras  mi alma se enamora mas
 de lo que ve 

lo comprendo .
 es lógico que debo hacerlo 
pues  sentido , todo posee  
cuando  con ella estoy  


                para ella ===> ?

Por: Kevin Esteban López 
14/Dic/2010
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario