Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

A quien le sonrio?

De que vale mostrar una aprobacion al mal que consume el mundo,
un concentimiento al calor que consume mi alma,
al llannto que lava mi cara ,
y a la ausenciia de tu amor que me acaba las palabras ?
de nada,
solo me hace saber sentir y aceptar el dolor
de no tenerte...
me enseña a sonreir a tu ausencia
a levantar la cara tras cada golpe
a sonreirle de frente al temor
como una burla que mi mente desquiciada de amor
le presenta y le hace venia
porque cuando sonrio al vacio
veo tu cara en cada paisaje que pinto
veo el tono que colorea mis dibujos
del negro de tu pelo
del cafe de tus ojos
del rojo de tu sangre
del violeta de tus sueños
asi pues entendere que la ausencia
no es el mal en potencia
sino la mente que tuerce mi vida
y sacude cada gota de tu ser
para verme asi reflejado en tu querer.
Piensa en nunca dejar de sonreír
pues vale mas una sonrisa triste
que la tristeza de no poder sonreír
Por : Kevin Esteban Lòpez
22/Sep/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario