Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Paz?

El mundo sangra
mientras mis ojos 
se esfuerzan en abrir

  a lo lejos
se oyen los girtos de dolor  
 y el chocar de  los aceros 

he  caido en combate 
 el enemigo ignora mi suerte 

 pero muerto nunca estare
 creerlo cuesta pero es  asi,
no me rendire 

 el dolor y la angustia  llueven
mientras preparo mi siguiente jugada

 con agilidad levanto y avanzo

 a traves de  el mundo
que devastado
 ruega
por  el brillo de una luz de paz caminando corro
esquivando salto

avanzando  siempre
hacia  el destello de esta luz
que  llama  mi alma  

mi corazon se acelera
a la velocidad de mi espiritu

  mis musculos  tensados  y mi  mente en calma
sueñan con salir de esta batalla
pero no sin lograr un fin 

continuo corriendo
 mis pasos cada vez mas cortos se debilitan
con el paso del tiempo

 pero mi meta esta clara  y me mente despejada  

la luz que en un principio  vi
 ahora parece inalcanzable

pero no paro
, sigo con mi andanza ,
 con este camino: que entre matanza y matanza
 reduce mi andar
 la desmotivacion lucha contra mi determinacion
y mi meta   en alto
 no piensa tocar el suelo  

entonces me pregunto sobre la luz y
sobre que hacer con ella al  alcanzarla

¿sera posible el estallo de otra batalla?


¿la mente de esta gente comprendera al fin

que lo que ve es el reflejo de la paz deseada?

Por: Kevin Esteban López
 01/Oct/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario