Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

A dónde queremos llegar?

Corro solo
hacia un camino sin rumbo ,
sin temor al destino

mi vida la quiero vivir
a  mi manera 

y ser feliz  

Pero donde esta 
este camino
que desencaminado  
pasa por el futuro

 me da tres vueltas
empezando de nuevo  ?


Buscalo

en donde rie el dolor   
en donde suena el silencio

creo yo,
eso pienso. 

pero al terminar de girar quien soy ?

Un individualista
que se aisla en su paciencia

La lista es uno
 si uno es egoista

Por eso
hoy ando solo
y  reverencio al temor

artista de las letras
que nunca quiso ser mayor


pero que conoce,
que sus limites estan
en  el paisaje que no puede ver


Entiendo que mirar arriba,
basta para tocar las nubes 

y que ese cielo que observo

mas obscuro &  menos azul
 debilitandose  está


pero mi meta sigue arriba
tocando las nubes  
que escupen gotas
de  impotencia  y odio

que repudian mi manera de subir
pero que nunca  podrán impedir

que llegue  al fin hasta alli
gracias... 

Por: Kevin Esteban López
22/Sep/2010


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario