Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Maestros del mundo

La sed de venganza me ofusco
y me habia llegado a consumir
de no ser por la sabiduria
de quienes me entrearon
para superar mis instintos,
nunca me adoctrinaron
pero me enseñaron
a buscar respuestas
no necesitamos
que nadie nos diga
lo que debemos hacer
somos libres
para segiir nuestro camino
en este mundo
a la vuelta de cada esquina
encontramos gente
gente loca, gente cuerda
y que en común tienen
la ignorancia
de no conocer la verdad de su estadopero existe una constante
de fe o como la quieran llamar
creer en algo o en nada
depende de su camino

hay quienes estan dispuestos

a arrebatarnos esa libertad
y quienes renuncian a ella gustosos
pero es la capacidad de elegir
nuestra verdad
la que nos hace humanos
no hay libro ni maestro
que pueda ofrecer respuestas
ni mostrar un camino
elijan su sendero
no me sigan a mi  ni a nadie mas
su maestro es usted
enséñese bien
para  crear un mejor destino  de su vida 

Por: Kevin Esteban López 
24/Nov/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario