Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Sin Palabras , Sólo tu nombre

tú♥=1000
yo = -12

vas ganando .  vas adelante

te veo  y miro a quien me mira con ternura
te miro  y veo a quien imagina un mundo a mi lado

tú que desde la distancia
eres dueña de mis sueños
más intensos

tú    que brillas mas que el sol que por ti no encuentro

quiero soñar el mundo perfecto
donde   lo que respire sea tu aliento
el que se  ilumine con
brillo de una mirada tímida en el viento
aquel lugar donde lo que siento
 es el amor por la inspiración de este mundo perfecto


pienso que para vivir 
tenia que haber muerto .. 
y en  mi cielo encontrar un ángel

que me trajera de golpe al universo

 desde ese día  me senté a escribir

la historia de amor  mas bella
que jamas me contaron


aquella de un hombre enamorado de su locura

 y comprendí  que  ella eres tu ... 


mi vida 
  mi razón  mi realidad  
me  miro  al espejo  y en el reflejo de mis ojos  te encuentro ...
te siento... mas cerca antes que lejos 
 te pienso... entre mente y corazón te tengo  y tu?     espero ese dia  en que con tu beso
vea  mi vida hablada
en el idioma de tus labios      no se que escribir  porque aun no encuentro las palabras  que  en un verso  te cuenten  que me enamore de ti
         es ella quien marchita?
o es su oscuro entorno quien  no la deja florecer
  Por: Kevin Esteban López
01/Feb/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario