Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

fin ? .. comienzo ?

 Reconosco un grito de dolor
retumbando en mi cabeza

Pero voy directo a la cicatriz

Porque me siento vacio,
despues de verte aqu
iCreo que si sigo asi,
enloquecere.....
Aunque me hagas sentir dolor,
yo nunca te dejare.

Aunque me rompas el corazon en el intento

Este dolor que siento,
no puedo contenerlo
Si sigo asi,
explotare de rabia.

Y no quiero perjudicarte,

ni a ti ni a nadie...

Aunque me sea imposible ganar,

nunca me rendiré!

El mundo no necesiita mas cobardes

Y si me voy de aqui nunca te olvidare

Apesar de todo este dolor que contenga

No resistire mucho,
todo tiene su final

estos versos sonaran
en las esquinas repicaran

cuando mi corazon deje por ti de latir

cuando  mi reloj  su camino deje de vivir  
cuando el joven canse
cuando el llanto ria
cuando tu corazon sulfurado no aguante conmigo
 cuando  sientas que ya no puedo brindarte mi cariño  pero tu y yo sabemos que esto no tiene
... fin del camino...

 pues tenemos los pinceles para trazar
nuestro caminar  
y  nunca quiero dejar de pintara tu lado   ...  

Por: Kevin Esteban López
20/Sep/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario