Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 19 de marzo de 2011

Olvido

No Existo,
pues olvidado me hallan.

No Vivo,
pues huella en la tierra
no he dejado.

Soy espejismo,
no crean  haberme visto.

llámenme  "Olvidado".

Soy noche,
apenas veo luz.

soy agua sin fuego
algo sin naturaleza de ser 

Soy mar sin agua,
algo inexplicable.

Soy oscuridad sin luz
algo pensado nunca hecho. 

Deseo perder mis sentidos,
solo quiero olvidar.


Olvidado me hallan,
pues no existo.


Huella en la tierra no he dejado,
pues nunca he vivido.


No crean haberme visto,
soy un simple espejismo.

el nombre en la arena que no se escribió

el verso que  nunca se declamó

el lugar que no se creó

la casa que nadie habitó  
 Yo soy "El Olvidado"

                                                                                                                                                                                                                                                                                               Por: Kevin Esteban  López
08/Nov/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario