Esto ... Que caraj...!

Piensen

lunes, 21 de marzo de 2011

Maldito Mundo - Abre los ojos!!

 Encerrando mis pasos
en este callejón,
 me encuentro  
triste y solo
deambulo por el mundo


esperando abrir los ojos

y ver un mundo consumido por el odio y el rencor  
esperando ver un mundo sumido en la trajedia  
de un dia
 donde una noticia buena
 es oir que hoy murió menos gente que ayer

  quiero volver a ver

 y descubrir que no es un simple sueño  

simplemente que es un mundo
 donde  el mundo
 comprende que su  espina  esta en su corazón

y que sus manos
son la obra de  traición de su triste destino

... maldito mundo ...
maldita vida  

hasta cuándo  comprenderá este maldito mundo ?? 

Entre tanto  en un espejo roto 
 diviso un rostro conocido.. 


y  veo que tienes esa mirada ,
esos ojos que del pasado al ahora  buscan la fuerza 


ojos llenos de odio que buscan sangre ,


ojos con ganas de matar a alguien que te arrojó


a este infierno
llamado
 soledad

Realizar la venganza que te motiva
no resuelve nada....

aprendí esa lección en persona pero..
no es tarde para ti

te has hundido en un mundo
donde estas solo

tú mismo amas al odio que consume 
lo poco que queda de tu insulso ser

tú eres el veneno que bebes


el cuchillo que corta despiadado,
comandado por un brazo firme y sin caer

...ya no te sera posible regresar...


- y si regreso?

que 
podría encontrar ? -

tu y yo somos parecidos ...
ambos caminamos con los ojos cerrados
buscando la oscuridad del mundo ...

eso es el porqué te deberia ser posible
ver un pequeño rayo de luz en el pasado . incluso ahora


yo: cerre mis ojos hace tiempo , con firmeza juro no abrirlos hasta que la oscuridad sea el mundo

 para éste  nuestro triste  mundo ... 


Por: Kevin Esteban López 

21/Mar/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario