Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 31 de mayo de 2011

...Todo Lo que No es

Hay de la vida como de la muerte
tanto que decir y muy poco en realidad de lo que sentir

la inspiracion de una palabra conviene en el pensamiento sobre la muerte
por miedo a la vida

por cobardia ... pseudoalegría
triste infamia brusca
búsqueda de lo reprimido en la falsedad de lo irreal
que a juzgar por hombres
es mas justamente real
que lo conocido a fuerza

lo negamos...
lo mentimos...
y desmentimos de nuestros actos
cuando contra el frio suelo damos la bienvenida
... al mundo de lo imperfecto ...

al goce de lo eterno y de lo incierto

del vivir por sufrir ,del magno devenir universal
a causa de la inestabilidad principal
de todo lo creado,

lo auto proclamado propio.


Desconocidas palabras dichas
menos mal entre cortinas pensadas para ser mostradas ,
develadas ante un espejo de auto compasión
para volver a comenzar con la actuación

mentirosos y cobardes ??

o según algunos
artistas de la palabra y pensadores del acto...
no cambia el sentido ni para quienes va dirigido

- que la palabra caiga donde deba ser recogida espero-

...En cuanto a mi... y para quien aún pueda importarle

me trago  mi llanto
pero tengo aún hambre de dolor

de la vida ... de la muerte ..
no pertenezco a ninguna
me siento impropio de mi realidad

me creo dueño de lo
que imagino de las frases que me invento de lo que pienso
pero al parecer nunca de lo que sueño

como regalo sufro este momento
para mi sin ustedes  callar es mi pecado capital ... en la capital de este estado mío me acabo de decapitar ''
veo mi cabeza rodar y rodar

¿ quién si no mis manos frías  si no mi cuerpo   escaso de vida  quien si no mi falta de alegría  como chiste propio  ... la detendrá??

asi tal vez
esa lágrima soñada
en vida sufrida ..


la tierra de mi vida tocará...

y con suerte...

todo pasará .




Por:Kevin Esteban López
31/May/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario