Esto ... Que caraj...!

Piensen

lunes, 23 de mayo de 2011

...Extraño


Supongo que  en mi muerte temeré
(...)
 lo que es bueno ,  

el temor no es otra cosa  que  el tener algo que perder 
algo que no se tuvo  que se ignorara
lo que no lograra  yo emprender

 de que me valgo entonces  en aquel momento  de frio sentimiento
 de cristales penetrantes y de  dolor insensible
  de calma absoluta  y absoluta insanidad de la cordura?

 hay una cosa , un algo que me sujeta al mundo e impide que me una con lo que  mas yo temo
que me convierta en miedo
 que miedo me tenga al no reconocerme por el cambio de la cobardia
 por callar lo que tanto pienso
 porque piesno que sin eso no estaria llorando un lienzo
ni escribiendo estos versos
 que  descubren lo que siento
 no te miento

(...)

continuo extraviando mi mirada al vacio
pues  es ese el lugar que ocupa tu recuerdo:
en lo vasto de mi mente , en la insanidad de mi pensamiento

si tu voltearas a mirar a donde quieras que yo este
encontraras una carta que narre el hecho de mi partida
en busca de lo que perdi cuando te fuiste
tu nombre es mi fe y mi espada el sentimiento
tu recuerdo me mantiene atado a la locura de un vacio que no siento
pero  anhelo


porque tiraria mil rosas al viento
 para convencer al tiempo
- que por mi no corra-
yo... ya he muerto 
.. no te miento..
 te extraño


Por: Kevin Esteban  López
23/May/2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario