Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 3 de mayo de 2011

Amor era...

Sentimiento  olvidado
cruel burla  de lo pasado

recuerdo de placeres inexistentes
amor: eres  lo que yo mas odio ,
el veneno que me he tragado

tu , el nuevo amor

del que se oyen burlas diarias  
e infantiles copias  de lo monotono 

sentimiento impuro
 generado de la falsedad  de su pensamiento 
 que haras contra mi  que yo a mi no  me miento ??

miento si digo que esto es igual
a  asesinar  un tirano  o a callar la verdad

 pues   es mentira mentida entre  boca propia
que luego a oidos impropios  toca

no se que decir de lo que no comprendo.
amor: eres algo que al parecer no siento 

recuerdo lo que de ti se ha olvidado
 ahora : tragar saliva  y aguantar penas
 en esto te has quedado...

abro los ojos  y miro a mi corazón
no tiene un espacio mas para este  dicho amor

late tranquilo, sin temor
que éste no entra aqui . tengo la razón

es  de cobarde lo que haces
sabiendo que de ti se miente  al decir   que de lo puro naces

Entiende  

Se nota más  facilidad de odio hacia quien has jurado "amar"
que hacia quien tu sentimiento no ha tocado... 

La belleza del amor existe , sólo ,mientras duran el deseo y la ignorancia;
luego, todo es debilidad y simple costumbre ¬¬.

-antes amar y querer significaban algo,  

ahora se posa en labios fáciles
para hablar a oidos interesados .


yo sere sordo hasta no escuchar a la realidad hablar

mis oidos no oiran la poca sabiduria de la gente al predicar
 que este gran amor  siente todo corazon

Hoy me postro y te pregunto: ¿Hay amor aún  en lo que  te has vuelto desamor? 

hay amor en el engaño?
-solo si el bien es ajeno -
que basura estas diciendo


amor era...
tener confianza a lo prohibido
 coger cariño   a no ver el olvido
vivir en lo oscuro
morir sin lo 
frío

amor era .. 

decir lo justo ,  y seguir viviendo perdido ! :/  

Por: Kevin Esteban López
04/May/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario