Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 14 de mayo de 2011

... Nosotros: "La Raza Más Inteligente""

En algun momento del ciclo  
la respiracion se concentra en palabras

... hablamos mas de lo debido ... 

toda logica,  toda razon pensable
 queda escondida en el silencio de lo que usted calla  

toda probabilidad o posibilidad.

 como un juguete amado
aferramos nuestros actos  a palabras que no sabemos defender
 pues no pensamos  en cumplir..


sin embargo el momento llega
 la oportunidad para decidir entre la vida  o la mentira 
que pasa con nosotros ?

no cumplimos palabras una vez prometidas 
o , de manera simple 
cumplimos lo que juramos no hacer,
escondiendo  la vileza  en un mal recuerdo 

...traicionamos nuestras palabras , nuestros ""principios""...

Decimos esto, decimos lo otro,

juramos al viento para para ignorarlo todo 
conociendo las probavilidades de cumplirlo :
...son reducidas en muchos casos....

Me sorprendo a mi mismo.
ya no sorprendo de la gente,

algo que de palabra esta claro
pero de voluntad... no consideramos 

Nos avergonzamos a nosotros mismos??
o no,

 gente hay  que no se arrepiente de nada

...la ignorancia los lleva a corromper la mente y caer en una trampa sin verguenza ...

lo que dice... y si no lo cumple no le importa,

pasa totalmente de la gente
en prescencia incluso de cuando formuló palabras  ahora y siempre  vacías...

Yo mismo me arrepiento de cosas que dije
que no cumplí
o
que hice cuandonegue de acciones futuras 


Es un dolor  escondido en  un problema
que no sale de su cabeza,

en el que estoy pensando en el momento de escribir esta nota  para inspirarme.


Sin palabras no hay silencio

ni intención de callar  

He traicionado mis palabras otra vez,
y no se si esta nota bastará

..para recordarme  que las palabras significan algo más...



Por: Kevin Esteban López
12/May/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario