Esto ... Que caraj...!

Piensen

domingo, 1 de mayo de 2011

Para Usted ..(De Quien ya Conoces)

De usted se dice
lo que la envidia provoca
De usted se oye
lo que la palabra no dice.

De usted se sabe
lo que de la vida se desconoce
entre tan habidas mentiras
De ti el mundo tan poco conoce
que escribo esto para que no se meta
En lo que (con pena lo digo.)A simple vista desconoce

Sin embargo
mis oídos son necios al cantar del mundo

con atrevimiento
leo lo que de usted se trate

Con decisión ignoro la mentira del mundo
para enfocarme en la verdad de una realidad que contigo sea vivida

Porque de usted digo
que me enloquezco
-Y me enamoro
mucho mucho-
como si de ojos ciegos Se dijera

Pues. Es Asi
ya que de usted se sabe lo que de mi desconozco
a ratos de pena y olvido de mi mismo

Lo que sepa es para mi por usted
con el deseo de conocer algo mas que me cuente ""De ti""

Usted construye
Lo que por su ausencia aniquila

usted que me destruye y
De usted admiro que me revive

""Que bonito es decir
que soy solo de usted.""

Y perdóneme pero ...:
le digo así por ser discreto
""de usted suena mejor cuando es secreto.""
Pues si de amor se hablara. Tan oculto y clandestino
suena mejor cuando es de usted.(mejor aun ; tú, conmigo)

""Usted hace de un pecado un milagro cualquiera""


usted
aunque ausente a ratos

De usted algo en mi siempre se queda

Piénsalo así como un De mi para usted ...

No dude usted ,de mi tendrá,

un improvisado pero sincero : para ti...
De quien es tan tuyo como yo
si así lo quisieras
 Por : Kevin Esteban López

01/May/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario