Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 26 de abril de 2011

El Silencio De Mi Soledad... Es Mi Paz

Busco la calma..
lo sé : inalcanzable, 
la atmósfera , todavía respiras? :ni allá ni aqui, no ,
 no es fiable ...

juro ser esclavo de la soledad pero
con la promesa de un bienestar 

que nadie me hable,
 no rompan este silencio,
juro que  es mio 
... y en él no me miento ...

hoy quiero sentir un calor seco 
un fuego  tranquilo
  prefiero  vivir el frio 

el mundo...  que pare,
 para que yo me separe  del cansancio de vivir así 

Harto me hallo de mentir ,de vivir excusas,
 me enfado  al verme huir  de lo que  fui 

 Cosas que viví ?,

nada  mas que  esta cicatriz de traumas,  incomprendidos, 
incluso por el más cuerdo  dentro de este mundo   de locos 

algo que desangra versos puestos  en notas que  nadie lee,
... algo que sin mas desarma mi  alma ...

Es mi verdad maldita, 


mitad falsa vida , mitad flor marchita
que se debilita 

 pero no  cambia nada lo que haga , existe ,y  sin importancia un insulso   premio, 
que no es capaz de alterar ni en lo minimo  mi estado de ánimo 
 Es este "sentimiento" pésimo el que me tiene pálido, 

Con la gente  no soy cálido 
 para  mi  ya no hay remedio, 
 preguntan qué me  sucede ,yo  me limito.. a mirar serio 

ella, mi amada (?)  no cree en mi misterio, de mi se dice ...distante.. 
no voltees ...
no quiero que te enteres de  que te ama quien 
 es una decepción constante ...

 y si la vida es un instante,
prefiero  desaparecer entre los segundos 

quiero escapar a mi destierro,   ser   misterio   indecifrable 

 quedarme quieto en ése ,
solo ése lugar, donde  la  soledad  
-de la que  soy indigno-
es  mi amuleto... 

  solo ella es quien se atreve  a danzar conmigo  este baile, 

que nadie hable,  se ausenta el aire, 

 por una  maldita vez
...que el mundo calle...


nada me importa lo que el mundo  diga 
si  se alegran    o  me envidian
por lo que consiga 

mi única enemiga es esta mente 
que a  mi cuerpo seduce  lentamente.

 cierro las puertas  de mi alma   a la ""vida"",
porque esto que  invoco es todo menos vida  !!


abre la puertas prohibidas
y empújame  al vacío
...al fin...
cuerpo y mente  serán una  :  en  mi olvido 


sonrío por compromiso
 al que  en mi vida nunca me quiso (padre ..)

el destino  o lo que sea
se encargara  de todo lo que usted no hizo  

no me separo de  mi norte  por mirar  a todos los horizontes 
...gracias ...   porque se que perdi  mounstruos descarados,
.. adiós  al   miedo ..

a sentir nervios enfermizos
tensando mis dedos 

 no  quise esquivarlo, logré soportarlo...  y todo cambia , 

esta mente  fria y loca corresponde a un demente   y me tiene miedo  

 ahora mi corazón es como un frio  invierno 

no queda rabia, solo pena,   mis venas y arterias consumidas;

...mi gangrena ...


 como me ves  ??  ...soy el paisaje perfecto...
  cualquier lugar  donde  quieras estar   en paz  

adéntrate , te reto   .. que encontrarás ??

un bosque espinado condenado  a la soledad,
quien lo toca  sangra  y no alcanza  
a despedirse cuando  por no entender el lugar  
se ha ido  a la vida  a mentirse.
que triste.

Encontrarás.. 
un ser sin compañia ,
un triste monólogo.  
Con un final feliz??    no lo sé ,
aún no empiezo el prólogo  


...por todo aquel que  
al mundo mira solo .
quien  sabe que lo tiene todo  y sin embargo, no encuentra   corazón
- me equivoco,  tienes razón,
 el lugar donde estaba tu corazón
 es sólo un vacío  que la vida te trajo  -perdón- 

ya  no sabes como  escapar al daño, 

que el mundo calle,  
sólo eso basta,
para que la soledad   te complete en el silencio  de tu demencia
...vienes??  
Por: Kevin Esteban López
26/Abr/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario