Esto ... Que caraj...!

Piensen

domingo, 3 de abril de 2011

Silencio de una lagrima


llorar en silencio
.. no seca mis lagrimas ..
solo quieren salir y gritar como me siento

puede que si continue asi
logre creermelo,
hasta entonces no sentire el llanto bajando por mi rostro
inundando mi vida de pensamientos
que no se si me importen.


la vida me tiene aqui por y para
(que?? - quien ?? )

por ahora no me consume el llanto ,
ignoro una lagrima porque mis sentimientos poco importan si no hay un para quien expresarlos

... llorar en silencio...
entonces que es?  ...
es el silencio de esa lagrima lo que recorre en verdad mi vida
 no es una lagrima de solo tristeza y agonia  
tambien reconozco un  brillo de felicidad en ella
.. pero se opaca   con los años  
"   el tiempo lo cura todo pero quien nos cura del tiempo  ??  "
no lo se  y aun lo ignoro

  sigo el recorrido de esa lagrima  hasta cuando choque contra el mundo

 contra el frio suelo  y se de cuenta
de  como me siento

...  llorar en silencio ... 

no es solo   redescubrir en cada lagrima que  estas peor llorando
 es darse cuenta que nunca se esta solo..
pues esa lagrima acompaña tu vida
hasta estrellarse contra el mundo

tus lagrimas corren deprisa
mientras  van contando la historia, escribiendo en tu alma
que todo va a estar mejor... seguro?



.. asi como tu ..  solo que no lo notas

....llorar en silencio ...  

 con el tiempo  ja!  

tal vez  aprendamos  a valorar  lo mas bello ,
lo mas pequeño  
 el altruismo  viene de adentro  
aprenderemos  quiza a valorar  aquello

  shhhhhh!    silencio...  

escuchas  eso? ,
es 

el silencio  

el silencio de una lagrima ..


 que  esta escribiendo en tu alma
que todo va a estar mejor...
seguro?

:')  === >  ? 


Por: Kevin Esteban López 
03/Abr/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario