Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 11 de junio de 2011

Sobre La vida .. Sobre La muerte

la conciencia me limita a actuar bajo oraciones que no son mias
y no posaran mis labios para confundir a otro inexperto

experiencia que me enseña a revivir bajo mi camino
camino que trazo con determinacion a mi destino
destino que en apariencia acaba conmigo
yo que sin duda sigo en mi camino

la vida no da de lo que recibe ,no.
es ilogico pensar que podemos ganarle una partida a la injusticia
si no pesamos en la virtud de nuestro acto

he aprendido a fuerza a no darle impoirtancia a las emociones ,
guian nuestros hechos dándole la espalda a la razón .
incluso cuando creemos que actuamos racionalmente
... aferrarse a algo en vida es temerle a la muerte ...

la muerte es el nombre que mi destino lleva consigo . no le temo
saboreo el filo de su hoja cuando siento mi sangre correr por el camino que he trazado
y esto..
incluso en la muerte habla de mi como el hombre que aun no he sido 


Cada uno escoge cómo buscar la verdad
obligar a otros no sirve a ningún propósito

-hombres extraviados- naciones en guerra
no vale el sufrimiento del ignorante

resta pedir a lo que usted considere vida

que en la muerte
usted reconozca la verdad
. nunca es tan tarde .
pero saber que hacer con ella...


la vida y la muerte ...pensamiento inerte en la mente del hombre
hombre que es menos hombre cada dia
dias que pasan arrancándonos la vida
vida que entristece incluso las alegrias

alegrias vanas por la respuesta insulsa de la vida
vida que al pasar la vida se transforma en muerte

muerte espero con ansias no apurada
saber que escribir de usted


por lo pronto mientras en vida muerto

escribo lo que siento  y siento lo que pienso .. 


Inmerso en el miedo de mi conciencia 
Atrapado en el dolor de la miseria.
de la inconciencia que a mi vida perseguía 

Había Empezado a notar un entumecimiento inquietante que tomaba poder sobre este cuerpo
Como si mi  carne se estuviese preparando para proteger  a mi  cerebro
del sufrimiento de una muerte
que ya tenía prevista desde que abrí  los ojos en ese tanque de Hipocresía

mi vida  habria entonces valido nada..... encamino mis palabras
 trazo mi camino para cambiar este crudo destino

alejado de mi mente  alejado   de lo que soy conciente

 lo que haga en vida para mi conmigo muere
 lo que haga en  vida para quien quiera aprovecharlo sera y permanecera para siempre  


Valorizar nuestra vida
o dar valor a lo importante
para vivirla?


Por: Kevin Esteban López
11/Jun/2011 


No hay comentarios:

Publicar un comentario