Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 21 de junio de 2011

...Hoy en día .. la locura

Aveces ...
aveces se tiene que tomar un riesgo
éste es mio ...

si, el auto es robado

debí haber escogido algo mas rápido pero
-ah- solo mírelo..

no puedo ni ayudarme a mi mismo...

maldita nostalgia

de ninguna manera ..

de ninguna maldita manera pienso volver

estas calles no han visto una buena persecución en muchos años ..

de nuevo estas calles no han visto nada en muchos años ...
la gente no sale de sus casas ya...


nunca salir de casa ....
solíamos reírnos de esa idea

la vida era simple ausencia de conocimiento innecesario

y ahora que sabemos tanto
el conocimiento se desperdicia entre gente con suficiente falta de criterio
como para no saber que hacer con lo que saben


- detenga el auto! .. detenga el auto y ríndase!
.. no hay salida,  detenga el auto o abrimos fuego
ésta es su última oportunidad-
 me persiguen  quieren  acabar conmigo 

- miente como todos y seras otro alabado   se cuerdo, habla la verdad  y serás silenciado por locos-  

sabia que podía hacerlo.. no seria el primero en lograrlo

algunos tienen suerte

..otros
están siendo controlados por algo mas grande que una pesadilla ..

esto les esta haciendo daño y no ven su reflejo en las pantallas
...solo mas basura
pero
cual es la diferencia en estos días??las cosas nos abren el camino a la vida y decidimos tirarnos la puerta en la cara
para no volver a encarar el peligro de vivirla    cobardes. 


detengo mi auto, doy vuelta y acelero como si mi vida ... -huh!-

ya no importa nada

terminaré iluminando  con los faros de mi  ira a lo que somos ?
nada; la sombra  palidiceiente de lo que soliamos ser  .. a lo que debemos  aspirar  pero el choque es inminente ...   los daños irreparables

en mi mente  lo sé 
..puede ser detenido ..

dejo este incidente y esta nota para aquellos quienes aún tengan criterio y sepan que hacer con él

la pregunta es ... me estrello?
o salgo del auto y ruedo hacia la miseria de todos los días?

vale la pena?
hay alguien ahí?

Por: Kevin Esteban López
21/Jun/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario