Esto ... Que caraj...!

Piensen

miércoles, 26 de octubre de 2011

...Por qué?


Diariamente te pregunto:
¿Por qué pasas a mi lado sin hacer ruido?
Como si tus ojos no vieran y tu corazón estuviese adormecido,
como si tu cielo constantemente fuese gris,
y como si mi presencia no te hiciera falta.

¿Por qué solo me recuerdas en tus peores momentos?

Acaso no sabes que cuando tú triunfas también yo lo hago,
que cuando sonríes tu felicidad está tan dentro de mi como lo que tenemos dentro
y que cuando caes soy parte de tu fracaso.


¿Por qué no te das cuenta de mis celos?

Me duele verte disfrutar con otras personas y no ser parte de esa felicidad.

No sé que más ofrecerte aparte de mi amor, de mi fidelidad, de mi entrega, de mi protección y mi de abrigo.

No imaginas cuan feliz me harías
si por un instantes te detuvieras y compartieras conmigo.


¿Por qué no me aceptas?

¿Por qué no me ves?

Tú que lees o quizás escuchas estás líneas sin darme una oportunidad,

siente como mi abrazo te regocija a través de esta carta,
cómo aunque no me veas ni comprendas, estoy a tu lado.

Escucha mi corazón latiendo y quebrantado,

escucha mi susurro por las noches que pide a gritos tu amor,

escucha la melodía de tu silencio,

es una canción de amor que se escribió sola desde el día en que me apartaste,

y que te regalo todos los días  aunque no me veas.
No pediré que cierres tus ojos para verme, sino que abras tu corazón y desde ahí

mires al cielo, y veas  las posibilidades del infinito espacio desconocido ,

quizás con algunas lágrimas cayendo sobre mis mejillas y con el corazón engrandecido, allí estaré,
esperándote todo el tiempo que sea necesario,
mirándote día a día
y anhelando inmensamente que tan sólo

tomes la decisión de aceptarme.

Att: quien te amó primero





Por: Kevin Esteban López
20/Oct/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario