Esto ... Que caraj...!

Piensen

miércoles, 26 de octubre de 2011

...Jaque Mate


Detente! ,basta ya, de jugar, 
de imponerte como el rey del tablero de ajedrez.


Para ti no soy más que un simple peón
que está al frente para defenderte,
soy útil a tu simple conveniencia 


La primavera muere conmigo, 
Y me ha estremecido, 
la furia con que llega el frío 
 que ha acabado con  el retrato
de lo que era tu recuerdo


Conocías mis debilidades, 
Sabías que eras tú,
Y te valías de la situación, 

Para dañarme.


En mi sentir eras todo el amor que anhelé,

Pero en la caricia inexistente, 
y la mirada inclemente 
encontré tu alma falsa.esa mirada fria que en mis ojos
 detras de ti escapa 


Los besos que no recuerdo
hacen parte de la mentira
que tu y yo hemos vivido 
esto no es un reclamo ni un lloriqueo injusto 
no es más que una larga 
y dolorosa despedida,

aunque no te guste la idea 
tendrás que dejarme en armonía.


Sabes que voy a marcharme,

Lo has intuido, 

En tu sentido llevarás mis recuerdos vividos,

Pues tú únicamente has sabido

Cuanto te he querido Y ciertamente

desconoces lo que has perdido

..Adiós 





Por: Kevin Esteban López  
 20/Oct/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario