Esto ... Que caraj...!

Piensen

miércoles, 26 de octubre de 2011

...No puedo


Ya no puedo verte,
quisiera perderme en la mirada  de lo infinito  y asi buscar la manera de no encontrarte.
Hoy, al ver que mis manos ya no se movían

supe que me habías condenado a no sentir.

No puedo hacer nada.

Cocinar me cuesta y comer no me interesa.
Los problemas sin ti parece que chocan unos con otros.

Es como si se hubieran enterado que te fuiste,

entonces hacen huelga, me golpean y me molestan.

Las paredes me miran y me dicen que no estas,
y yoprefiero perderme en la mirada de aquellas  paredes,

en la mirada de las cosas,
del perro o del gato que se fue un dia antes de tu partida 
Ya no puedo sentir dolor.

El silencio se repite dentro de mi amurallado corazón
y no deja que entre el ruido exterior.

Siento que me llamas, pero estoy solo.

Me llama mi voz de ti dentro de mi.

 Hoy me veo sin ti.encerrado en el cuarto mas pequeño del oscuro mundo  no me hallo en la falta de luz


 Me siento frío, Helado.
La luz apagada, la cocina apagada, el teléfono apagado y mi corazón desenchufado.
 Adiós.

Por: Kevin Esteban López
20/Oct/2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario