Esto ... Que caraj...!

Piensen

sábado, 2 de junio de 2012

Desentendido


Siempre  creí en el desapego...
 llegando al límite,  a la  paradoja


 El apego   a la soledad,
 la necesidad  de los armónicos en  el silencio que producen las  ansias..  

A la relación más  segura..  
una serie  de revisiones  de  análisis ...  el espejo como  objetivo escondido, el egoísmo  como herramienta  y  la estupidez como móvil.

 Como diosa??
 la cobardía , escondida,viva 
 Respira! (...)  


Con cierta gracia melancólica recordando  el miedo al miedo,  
a la 
decisión


Y ocurre  el asesinato

  Me reduzco a la metáfora  del yo- yo..del ping pong   
cualquier cosa que se defina  rebotando entre dos realidades
 (que no  terminan por comprenderme)

 Tan pequeño  como   es el mundo...  
tan grande  como  diminuto, 

 indefinido, vago, abstracto..
  un picasso destruido  deseándo reunirse,  reintegrarse para  entender el rompecabezas 
 que no supone ningún reto armar...

Desilusionado  de mi posición...
Alienado de mi mismo 
 buscando luces  que  oscurecen,  como queriendo  perderme  en el ambiente que creé.. 
que degeneré 

Ambiguo, andrógino.. 
mutante  herido, temeroso... 
 un titan de juguete,un chiste, 
una sarta  de palabras que no encontraron tinta ni papel


resentido conmigo mismo.... 
pero consciente  de la causa de la noche..
-Ya casi viene el amanecer 



Por: Kevin Esteban López
2/Jun/2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario