Esto ... Que caraj...!

Piensen

miércoles, 9 de mayo de 2012

El olvido está lleno de recuerdo..

"Y yo que tanto rogué, al final olvide
Porque algunas veces duele más el recordar que el olvido"




"Y la vida siguió,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido,
una vez me contó,un amigo común,
que la vio
donde habita el olvido."


No se por donde empezar a contar una historia acabada
no  se ni donde empiezo yo mismo 
Yo,  el mismo que alguna vez  fue extensión de ella.. 
que aun en mi memoria permanece eternamente bella

yo, que en recuerdos revivo muertos , yo que no consigo recuperar el tiempo
lo siento, se que no  pude ser mejor persona
y que en la zona del remordimiento solo existe la amargura de la acción y su consecuencia,
 su reacción : El error pero tamién la lección 

El aprendizaje..
tus ojos ... el paisaje que intimida incluso al que escribe muerto  y sin vida, sin sueños   sin añoranzas

El hombre sin que sin el miedo a perderte  ya es un hombre sin esperanzas
Compongo estos versos como queriendo componer el recipiente del alma ausente 
pedazos de lo que fui, de lo que soy (en quien me converti)
finalmente un nadie sin ti reducido a la minucia ..
juez, jurado, verdugo  o incluso un niño atolondrado que perdió  a su musa..

El tiempo ha hablado , ha pasado certero.. en mi mente un agujero o eso creo..

Tu imagen distorsionada por el deseo
entregada al umbral del olvido acaso odio , del sentimiento raido

en el lugar del temor infundado  el inframundo de los sueños que se perdieron o se entregaron 

y  a pesar  de que a veces me embriago con los aromas de tu piel sobrela mía   estas fría y es veneno pronunciar tu nombre

hoy .. me levante como un hombre sin orgullo , sin el barullo
que produce el ego en el oído suyo
Aqui y sin saber que producen estas palabras en mi..
a ti  quien quiera que hayas sido 
o donde quiera que hayas  estado 
 me despido de ti dudoso 
pues tu nombre ... he olvidado

...



                                                                                                                       Por: Kevin Esteban López
                                                                                                                                          9/May/12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario