Esto ... Que caraj...!

Piensen

miércoles, 29 de febrero de 2012

Oye!


No quiero saber.. las razones del misterio que te rodea 

el mismo misterio que nos mantiene unidos a través de lineas y papel

no me quisiera enterar de los motivos de estas sensaciones 
quiero saber que sucede conmigo en la linea de la locura
en la franja donde puedo ser héroe  que conecte los puntos que forman la figura de tus labios 

es  así .. me aferro fuertemente a tu figura 
 temeroso y entusiasmado
soy un pionero tratando de desearte en palabras 
y es que me siento asustado ..
 como si  al verte levantara la sospecha de los dioses
 quienes celosos seguro me dejarían sin ojos para ignorar tu belleza .. esa belleza  que impide su adoración 
solo quiero asegurarme de que seas  a quien vea cuando gustoso  los rechaze para admirarte en la oscuridad
en los límites insospechados del pensamiento

me siento noche ...
 aguardando en el silencio su muerte..
 esperando conocerte en el amanecer 
las lapidas relatan historias  como recuerdos de mentes vagas en el olvido
yo no.. yo vivo contando los días 
soñando con que estas palabras consigan reunir un poco de ti
 y te den lo mejor de mi 

le escribo a tu belleza..
a mis  sueños
  desconozco todo aquello que pasa por tu cabeza
ignoro la rareza de la situación .
 cuando leas esto de fondo te regalo  los agitados latidos de  mi  corazón ..

ten piedad y sonríe 
ya sea real o no .. 
tu sonrisa brillara como la luz de el camino que lleva a ti 
así dejare de vagar sin rumbo,  seguro de que  al final del camino habrá mas luz que compense mi oscuridad

dejas de ser mujer para convertirte en musa de estas líneas.. inspiración de canciones mudas 
tumbas como guaridas de los mas hermosos tesoros del mundo 
me tumbo  y me llevo tu imagen como el trofeo de mi lucha  
escucha el silencio  donde siempre encontraras  mis palabras 

de quien es tan tuyo como yo 
si así lo quisieras

adieu 




1 comentario: