Esto ... Que caraj...!

Piensen

viernes, 18 de noviembre de 2011

Volar..


consiste en despegar los pies de lo que se llamó piso 
y alejarse progresivamente de una realidad
inclemente absurda fatalista y que por cualquier lado que se mire aun no comprendo

es volar con el pensamiento y ser libre en cada salto 

prolongar la estadía de mi cuerpo en una nube
y perderme entre los segundos del momento 

es entender que estaba muerto y que renací ahora soy viento 

es aprender a escribir con el cuerpo 

la poesía que no se recita, la que se mueve 
el arte de momento que se pierde con el tiempo 

liberar cuerpo de mente y ser lo que no angustia al pensamiento 
perder el miedo con cada intento saber que ya no me miento

que miro hacia arriba y es abajo donde se quedo mi cuerpo 

ser un demente salir de la gente 
pensarme fracasado porque en él hay una alta dosis de poesía que en el "triunfador"se transforma en mansedumbre y aburrimiento 

es pensar que me largo de una vida miserable que me oprime con sus nimiedades insoportables 
y ser feliz.

Regresar, caminar en el aire buscando un paso atrás un segundo mas donde mi alma pueda estar segura de si 

aterrizar poner mi pensamiento en la tierra y ser hombre de nuevo abrir unos ojos que no me reconocen y tomar una bocanada de aliento 

tener la certeza de que he muerto 
y allí he renacido para ser uno de mis mas grandes cuentos 

tomar conciencia y aprender de lo que veo

cortar el paso a la mente 
convertirme de nuevo en ese demente 
al que ataca la gente 

tomar impulso y no parar hasta verme impulsar el mundo 
mi cuerpo abajo mi mente muy en alto 

buscando quizás un sueño que me devuelva el sentido que se perdió en la vida
y que deje inconclusa la fría melancolía 

ese es mi pacto 
dejar intacto el ser permanecer eterno el durar 





Por: Kevin Esteban López
5/Nov/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario