Esto ... Que caraj...!

Piensen

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gente?


Todo el mundo tiene la certeza de que es alguien,
las personas se miran al espejo y se reconocen,
saben que se llaman de alguna manera 
y que esa cara que ven reflejada frente a ellos
se corresponde con un nombre, un apellido y una determinada biografía

Yo no,
yo tengo la impresión de que soy pura materia pasajera,
una cosa que anda por ahí extraviada,
una masa viva que no logra identificarse consigo misma, 

células y órganos que respiran y se alimentan y eliminan desechos
sin entender la razón de todo ello. 

El humanismo es la gran demostración,
de una cultura egolatra, que se otorga derechos que NO le corresponden

No somos más que protozoarios, los peces o los insectos,
incluso en la mayoría de las cosas, somos menos.

Cuando uno ha adquirido conciencia de su POQUEDAD,
de su pequeñez infinitesimal, 

el yo desaparece y uno se mueve por el mundo como si fuera una brizna de polvo y todo le diera igual.
Entonces, si yo no soy nada, 

¿que sentido tiene que haga algo o deje de hacerlo?

Alguna respuesta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario