Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 6 de septiembre de 2011

...La pobreza es rica


la vida no es justa?
o es justamente lo que quieren que pensemos

estamos por debajo?

debemos buscar lo que tantos ya han encontrado?

no es necesario,

el dinero no debe ser lo que quiero,que quede claro.

ninguno tiene alas , pero aprendimos a volar.

no detengo balas
pero las puedo esquivar

nos quisieron evitar y eliminar dejándonos
como pobres náufragos en la inmensidad del mar

pobres en verdad los que pelean por salir de las aguas de la vida
para subir al cielo de las mentiras

pobres en verdad quienes no juzgan lo que consideran realidad
lo que nos fue entregado como propio o como ajeno asi se quedara?

la verdad está ahí, sal y encuéntrala
si es que la quieres buscar

Si hay tanta comida por qué tantos  bebes lloran?
y por qué si somos tantos, tanta  gente tonta  sigue sola?

los "pobres" al no tener dinero se aferran a la gente

la riqueza  crea pobreza y a nosotros no nos importa ser pobres :)

quienes estan del lado correcto?

yo te pregunto amigo "rico"

me ves por debajo del hombro ?
te sientes realizado?
- no entiendes lo que quiero
aquí tu eres el pobre,
tú sólo tienes dinero

un minuto de mi tiempo es oro
pero a mi no me importa regalar oro a quien quiero

Dicen que los valores se han perdido,
yo digo que están ahí,
que sólo se esconden,
para que los ricos no los compren
que estamos haciendo con el mundo entonces?
concluyan y decidan :)



Por: Kevin Esteban López
6/Sep/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario