Esto ... Que caraj...!

Piensen

martes, 16 de agosto de 2011

Tan Cerca... tan lejos



Y el día pasó
como otros  que en mi memoria
continúan dejando el presente constantemente,

el día paso con tu mano lejos de la mía
con una esperanza que conmigo ya no podía

la vida se congeló cuando yo te veía a escondidas

el día no terminó sin una sonrisa fingida
no, hasta sacarme una lagrima hendida

el llanto acabó con una alegría
tu voz, ésa dulce melodía
que incluso si ya no escuchara.. en mi mente repetía

que agonía!
que gusto adolorido que tenía
mi rostro una sonrisa y una boca que tu nombre acordaría

una lágrima que a mi cuerpo lavaría

una esfinge que era y que sin ti cualquiera tumbaría

la rareza de las cosas que no entienden su sentido
tienen alguno?

triste corazón:
no puedo recordar unos ojos míos que son tuyos y de otro

falsa presencia de lo que creía

unos brazos que buscaban tu compañía
se quedaron con el aire que a mi alma enfría
y tu recuerdo prevalece como tuyo
mientras soy polvo que barren lejos de ti 

y mi dolor es tan mío que ya no respiro del ahogo que tu ausencia ha plantado en mis sentidos

ya no puedo verte ni oírte, sentirte ni saborearte...
el día ha terminado, ya olvido cómo recordarte

un nuevo comienzo?
sale el sol o...
es aquel resplandor
el eco de tu sonrisa en el amanecer de mi silencio?
-no lo sé

estoy tan cerca tuyo que no veo  ése muro
y continúo estrellándome  

seré yo mismo y mis pies rebeldes quienes no quieren guiarme hacia ti?
 será el camino intransitable? o seré yo un cobarde?

estoy tan cerca de ti que no percibo la lejanía de tu ser

 con mi presencia  al borde del desierto está  desierta de ti mi presencia 
 si miro fuera de mí solo veo tu ausencia

 si miro dentro... esta el paisaje muerto
pintaremos juntos  en algún momento ?  

estás lejos de mi  y estás conmigo

 tu sombra se me va ... yo la persigo

estoy solo , mas vivo junto a tu recuerdo

 te agradezco





Por: Kevin Esteban López
 
16/ Ago/ 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario